martes, 18 de diciembre de 2007

De vuelta y vuelta

Ya estamos de vuelta en la oficina, en la rutina,... pero cuando algo importante sale bien parece que la rutina, que el trabajo, que cualquier cosa adquiere otro color y no los tintes negros de cada día.
Qué fácil es ser feliz con pequeñas cosas, y con grandes claro,... bueno, mi madre siempre me dice que yo soy feliz hasta con un lápiz!
Pues eso, que he vuelto con ánimos renovados, ver a mi gente es el mejor revulsivo para sonreir a las siete de la mañana cuando el despertador me martillea, o cuando tengo que trabajar hasta tarde. Pero, sinceramente, creo que también es porque la Navidad está cerca, y eso, este año, significa estar en casa.
Bueno, esta semana me queda lo peor de la Navidad: LAS COMPRAS, aunque la visión que tengo de mi el viernes es que seré un Papa Noël más delgado, sin vestir de rojo y con un avión por renos.
Además, será una Navidad más especial, ya que Patrizia, mi Pz, se me casa: increíble pero cierto! Será la primera boda de una amiga, pero la diferencia reside en que ella es más que una amiga, es una hermana para mi, así que doble alegría! Será en el Pazo Quiñones de León a las siete de la tarde del 29 de diciembre, mi primera boda civil, y la cena en el Pazo dos Escudos; aún tengo que pensar qué puedo hacer en los dos minutos que tengo para hablar (porque soy una de las cuatro elegidas para el discursito), si alguien tiene una idea, no dudéis en comentármela, acepto sugerencias!
Ay, qué nervios!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo sólo fui a una boda civil, en Poio, y al alcalde lo conocían como "el alcalde poeta", pues además de casar en gallego recitó dos o tres poemas para los presentes. A lo mejor una poesía para tu amiga le venía bien.
Me gustaría haber visto ese estudio de grabación. Gracias...

Yria dijo...

Uf!!Si, la poesía quedaría perfecta, pero es que soy tan torpe... se me da mejor la narrativa!!Pero bueno, algo discurriré! Ya te contaré!
Si, el próximo día haré fotos y las cuelgo!!
Un besazo.