El momento álgido del concierto se vivió con la canción de "Soldadito marinero", ópera prima del cantante, a la que se recibió como se merecía, y a la que se trató con el respeto debido. Canción con cambios de ritmo, guitarreo continuo y coros espectaculares del público que ponen la piel de gallina, momento en el que el propio Fito se puede sentir como un auténtico héroe de masas. Bastaría escucharla del principio al fin para que esta canción tenga un antes y un después.
Fito, eres grande.
Fito, eres grande.
6 comentarios:
Estoy obligado a coroborar estas palabras, fué un concierto genial, la verdad es que se me hizo corto. Por cierto, a juzgar por la foto, ¡¡estabamos bastante cerca!! jaja.
¿Afortunados? Anda ya!!! Conciertazo? Anda ya!!! jejeje!! TU vena perroflauta te sigue perdiendo:P ... Aunque yo me pregunto... ¿veías algo desde donde estabas? jejeje! seguro q la entrada fue regalada porque si no no lo entiendo... :P
Bueno, no te meto más bulla que me estoy pasando jeje! Me alegro mucho que lo pasaras de lujo! Cuidate! Un besico!
Idiota! No sabes lo que dices, tu inexperiencia e inocencia te hace decir necedades, pero los "Fiteros" te perdonaremos en su inmenso afán de perdón...en fin!
Lo que hay que oír!
Creo Miguel que te has pasado un poco, si la entrada es regalada, señal de que hay alguien que le aprecia, si no sabes darte cuenta de esto no hace falta que opines de musica o conciertos, al fin y al cabo la musica es una forma de expresión de los sentimientos, seguramente te creerás más inteligente que los demás pero no lo demuestras con tus comentarios.
aaahhh!!No pasa nada!! Que conozco a Miguel y siempre me hace rabiar con Fito, es nuestra forma de querernos!!A mi me gusta que él se meta conmigo y yo me meto con lo friki que es!JIJI!
Te quiero enano!
Además, no se quién de los dos es más friki de la música!!
Un beso para los dos!!
Bueno, perdona Miguel, pensava que no conocias a Yria y me supo mal tu comentario. Bueno, al menos nos hemos ganado un beso cada uno. jeje. A ver si nos presentan pues. ;). un abrazo!
Publicar un comentario