jueves, 6 de marzo de 2008

Cataclismo

Mi vida se ha convertido en retazos de momentos dedicados a mi misma, pequeños momentos que tengo que ir recopilando cada día para no olvidarme de que existo a parte de mi trabajo y demás labores domésticas... No me llegan las horas del día para hacer todo lo que quiero, mis días deberían tener 48 horas, sin embargo, creo que si las tuvieran 40 serían para mi jefe para arruinarme la existencia.
Me gusta mi trabajo, he aprendido a quererlo, a saber lo que hago, a gustarme ayudar, pero se está conviertiendo en una pesadilla, llego a casa a mil revoluciones por minuto, lo que me impide relajarme y no pensar en el trabajo, y respiro hondo y no soluciono nada porque se que al día siguiente tendré que ir por encima del tiempo para poder alcanzar las metas del día. No me gusta quejarme, por eso busco, o al menos trato de hacerlo, solución a este estrés permanente que me rodea (ya en el trabajo como en casa con el vaaguete de mi hermano), y sin pensarlo y, mucho menos, esperarlo ayer me ha llegado la solución: he sido finalmente contratada por la entidad. Después de casi un año dando tumbos por infinidad de oficinas por toda Barcelona, con contratos-basura, que en muchas ocasiones eran semanales o, incluso, diarios, ayer me han comunidado oficialmente mi incorporación el 17 de marzo, y, lo que no me esperaba, en otra oficina, y en Diagonal mar, lo que significa que madrugaré menos porque estoy más cerca de casa.
Me da pena irme por Eva, porque me compenetraba bien con ella, pero creo que si me llego a quedar mucho tiempo más en esta oficina en otro mes más sólo sería la sombra de Yria. Esta oficina es nueva, no se como será, pero estoy preparada tanto para lo bueno como para lo malo, y haré todo lo que pueda, como trato de hacerlo siempre. Así que espero que sea un punto de inflexión en mi nueva carrera profesional... os iré contado (porque espero tener más tiempo, por lo menos para respirar con más comodidad).
Debido a esta falta, casi total, de vida personal he tenido muy abandonada a mi gente, a esta gente que está conmigo día y noche, en los que pienso continuamente, por eso debo de disculparme por esta falta de atención, pero tenéis que creerme que cuando son las diez de la noche me quedo profundamente dormida del cansancio que llevan encima mis huesos,... por eso, trataré de cuidaros más, y de que me cuidéis, porque también os necesito a mi lado, tanto como los rayos del sol.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues me alegro un montón de que dejes ese infierno de oficina. Tedeseo buena suerte en tus nuevas andanzas. Ojalá recuperes esa parte de tu vida dejada en las horas laborales.
Un biquiño.
Por cierto, si quieres contar puedes hacerlo a mi email. Siempre es más cómodo.

AlBeRt dijo...

Hombre, ¡la chica del silencio habló! jeje, espero que vaya todo genial, seguro que te tocan unos compañeros de p madre, ah! y dile a tu hermanito que se espavile y te ayude un poco en casa, que luego no te queda tiempo. jaja.

¡NY a la vista! Besos

Anónimo dijo...

animo pequeña!!!

nosotros tambien te echamos de menos mil!!! a ver cuando nos vemos, mecagontodo.
No te agobies y llamanos cuando no puedas mas, te escucharemos.
Tito y Zeta

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Impressora e Multifuncional, I hope you enjoy. The address is http://impressora-multifuncional.blogspot.com. A hug.

evaglez dijo...

Niña los cambios son buenos aunque sea para coger fuerzas

Mucho ánimo y te echamos de menos por la costa

Besazos

Anónimo dijo...

Un rayo de sol.

Hola guapa, como te va?
hace un monton que no escribes asi que me supongo que estaras mas liada que yola berrocal intentado demostrar el teorema de pitagoras.
Animo y esperamos verte pronto, aqui o alli, pero verte pronto.
Tito