jueves, 8 de mayo de 2008

Granada, Granada

Después de unas minivacaciones, muy merecidas, al sur del país he vuelto bastante renovada, y es que el ver a las amigas y estar con ellas cinco días resucita a un muerto, porque todo es distinto, ameno, gracioso,... y esa ciudad es... maravillosa! Es un prodigio. Creo que cada rincón del Albaicin es perfecto y ese mirador de San Nicolás es uno de los sitios más profundos en los que he estado (a pesar del turismo), es como un submundo lleno de belleza, de serenidad, de una musicalidad sin música, es... perfecto. Todos aquellos que habéis estado supongo que lo comprenderéis a la perfección, y es que sólo se entienden las cosas cuando las vives.
Hablando de vacaciones, ya hemos hecho el planing de vacaciones de este año, por fin! Vuelvo a casa en junio, ya tengo el billete!! A las 21 h. del 23 de junio (la noche del ecquinocio de verano, para los más fiesteros San Juan) estaré surcando el cielo hasta aterrizar en el Atlántico (es que el Mediterráneo no me convence), voy a ver a mi gente, ya tengo ganas! Después he cogido 15 días en septiembre (mi mes por excelencia) y por supuesto volveré en Navidad como el turrón!
Será estupendo volver y estar con vosotros, y ver como esta Pz con su burbujilla, jeje!

1 comentario:

Anónimo dijo...

En Granada viví momentos inolvidables este verano. Recorrí sus calles de punta a punta, por suepuesto La Alhambra, pero el Albaicín y sus contrastes me atraparon con sus brazos invisibles. Qué lugar tan hermoso y cálido. Por allí cerca está el Eshavira Club, donde dan unos buenos conciertos y jams en horas no lectivas :0)
Pues bienvenida a tu tierra nuevamente. Imagino que nerviosa y muy contenta de pisar las raíces.
Bicos.