
Tal ha sido la insistencia de los padrinos por una foto de Pelusa (alias "blackball") que finalmente accedo a sus peticiones; en ninguna de las mil fotos que le he sacado se estaba quieta, así que hemos optado por la fuerza. Intentaré sacarle más cuando esté menos eufórica, o cuando le suministre drogas como tranquilizante, porque creo que la niña me ha salido hiperactiva.
Un beso padrinos!
4 comentarios:
ohh mi pelusitaaaa! jaja
Pelusita!! jajaja. Tu espera al primer celo de enero... se vuelven más tranquilas, no sé porqué, pero es empírico. XD Besitos a ti y a Pelusa!
Bueno bueno... mi gata cuando tuvo el primer celo (y el último) lo pasó muy mal. Se restregaba contra todo bicho viviente, lo único que deseaba era... bueno, eso que estáis pensando. Por ella pasaron mil y un gatos. Ni se limpiaba, ni comñia. Menos mal que fue sólo una semana. Pobrecilla. Ahora, con sus cerca de 7 añitos, mira aquello con indiferencia y con una sonrisa en las fauces.
Que guapa la mancha negra de la foto, je je je.
Gracias licenciada.
Frida está ahora con su primer celo y , es cierto, se pasa todo el dia buscando macho con el rabo levantado y persiguiendo a Alfalfa que al mira con cara de "tia. Me agobias 1000"
Je je.
A ver cuando nos vemos de nuevo, suerte con el alquiler nuevo.
Un besote, Los padrinos
Publicar un comentario