Lunes... los lunes no me gustan, creo haberlo dicho antes, pero lo vuelvo a repetir: los lunes no me gustan, aunque si no existiese un lunes un martes ocuparía su lugar.
He vuelto, después de una enfermedad que me ha tenido sumida en la oscura profundidad del malestar, después de sobrevivir a una mudanza que incluía limpieza del nuevo piso, traslado de las inútiles pertenencias que poseo, días y días de comprar para llenar un piso que a primera vista lo tenía "todo"; he vuelto después de ejercer de anfitriona durante una semana de una pareja extraordinaria que se merecían mi antención al 100%, y he vuelto después de cambiarme de oficina a la oficina de Satanás, con papeleo inmundo de, incluso, años pasados que parecía tener vida propia y llegar a mi mesa sin poder hacer nada al respecto, después de currar lo que pensé que nunca curraría, sin descanso, sin parar, sin levantar la cabeza, sin mi hora de café,... recompensada por la visita del director comercial para pedirme mi currículum después de que mi subdirectora me viera aparecer día tras día por la puerta con los ojos puestos en mi mesa llena de papeles pendientes y jornadas faltas de horas para todo.
He estado muy cansada, muy, muy cansada; hoy he dormido una pequeña siesta después de más de veinte días sin probar mi nuevo sofá (que, todo sea dicho de paso, es fantástico), aunque me espera un cesto de ropa por planchar y unas cuantas cosas más por hacer, pero estoy contenta porque ya está, ya no más mudanzas hasta, como mínimo, un año; además, el lunes llegan mis padres y mi hermano y será fantástico verlos, tenerlos cerca, será una semana al 100%, pero llena de momentos para recordar.
A todos vosotros gracias, por la preocupación demostrada durante estos días, y mil perdones por el vacío generado en mi ausencia. Javi, gracias a ti también (tengo que verme tu blog de arriba a abajo para ponerme al día). Os he echado de menos, mucho, aunque mi cuerpo hubiese pedido "papas".
Mil besos
2 comentarios:
Nosotros tambien te hemos echado de menos, es bonito volver a leer tus pensamientos, nosotros hemos crecido, asi que tendras mucho que recuperar, pero confiamos en ti.
Te queremos.
Los padrinos de Pelusa.
Gracias por tus palabras y, por supuesto, bienvenida de nuevo. Se te echaba de menos. Como habrás podido comprobar tampoco he escrito tanto estos días. Una semana de baja por fiebres me ha tenido tirado en cama sin ganas de nada. Aún hoy recupero mi mente poco a poco.
Bicos.
Publicar un comentario